É

l

Llevo viéndola más de un mes, espero que al menos ella haya notado mis buenas vibraciones, la miro con deseo, wooow esta tremenda, esos labios rojos me ponen una barbaridad. Es preciosa y tiene buen gusto, sus sonrisa me transmite simpatía y parece una persona inteligente (siempre lleva con ella un hatillo de libros).
Ella no sabe que he cambiado mi ruta habitual para ir al trabajo, sólo para poder coincidir ese instante, con el semáforo en rojo y verla sentada relajada en la parada del bus. Siempre a las 8:14.









Ella 

Sé que aquí no existe la casualidad, intento coincidir con él todas las mañanas.
Nuestras miradas se cruzan y me sonríe. Tiene una boca preciosa, esos hoyuelos encienden mis mas profundos deseos, ¿Follará bien? seguro que sí, al menos eso espero.
Parece un chico majo con estilo y siempre afeitadito, ésta moda de las barbas no me mola nada y todos parecen iguales, él no.
Espero, bueno no, deseo que baje la ventanilla un día y me hable, quedemos a tomar un café. Ufff quiero conocerlo.
Lo que el no sabe es que mi coche ya está arreglado y sólo cojo el autobús para verlo a él  a las 8:14.